Tratamientos faciales

 

HIGIENE FACIAL

Nuestro rostro está en continuo contacto con agentes internos y externos que pueden impedir su respiración con normalidad.

Con una limpieza profunda del rostro, evitamos la acumulación en nuestros poros, tanto de la suciedad que nuestra propia piel genera, como de la suciedad producida por los maquillajes o la contaminación atmosférica.

Una buena limpieza e hidratación es el reflejo de una piel sana y oxigenada.

 

MICRODERMOABRASIÓN

La microdermoabrasión es un tratamiento en el que se usa una punta de diamante para exfoliar la piel, eliminando la capa superficial seca y muerta, facilitando la renovación celular, dejando un rostro mucho mas vitalizado e iluminado. 

Es apta para todo tipo de pieles y no produce ningún tipo de dolor.

Algunos de los beneficios de este tratamiento son:

  • Estimula la circulación
  • Potencia la eficacia de tratamientos posteriores
  • Mejora la higiene natural de la piel, las cicatrices producidas por el acné y manchas del rostro, además de arrugas o lineas de expresión

 

TRATAMIENTO OXIGENANTE

Muchas veces se nos olvida que nuestra piel es un órgano muy sensible ante agentes externos e internos que pueden provocar descamación y una mala regeneración, oxigenación e hidratación en nuestro rostro.

Los factores ambientales, la falta de cosméticos hidratantes o el mal uso de ellos, pueden provocar la rotura de la barrera que protege la piel, haciéndola más vulnerable.

Mediante la aplicación del Ácido glicólico (AHA), nuestra principal función será el de facilitar la regeneración celular, lo que nos aportara una mayor oxigenación e hidratación del rostro, además de retrasar la aparición de posibles arrugas.

 

TRATAMIENTO LUMINOSIDAD

En muchos momentos de nuestra vida nuestro rostro puede volverse apagado, sin vitalidad. Mediante el tratamiento luminosidad, conseguiremos devolverle a nuestra piel la vitalidad y la luz que necesita para parecer una piel sana y luminosa.

 

TRATAMIENTO ANTI-MANCHAS

Con el paso de los años, en nuestra piel pueden ir apareciendo pequeñas manchas producidas por distintos factores como son el sol, la edad o desequilibrios hormonales

Como activo en este tratamiento, usaremos el ácido kójico , un potente cosmético derivado de la fermentación del sake japones, que actúa las células que producen la melanina y dan color a la piel (melanocitos), inhibiendo su producción, consiguiendo blanquear y unificar el tono de piel.

 

TRATAMIENTO VITAMINA C

Tratamiento antiedad a base de vitamina C pura,­ que protege, hidrata, oxigena y activa las defensas permitiendo frenar el envejecimiento celular, además de reducir las manchas. La piel recupera su luminosidad, se regenera y revitaliza, creando un film protector que nos permiten captar y retener oxígeno.

Resulta idóneo para pieles grasas, deshidratadas, con alteraciones pigmentarias o exceso de contaminación.

 

TRATAMIENTO ANTIEDAD / REAFIRMANTE

Tratamiento a base de cosméticos de alta calidad, combinados con maquinaria de estética avanzada, como es la Radiofrecuencia (Winback)